Garantía

Nuestra política de garantía es simple: en uso normal, ofrecemos garantía de por vida a nuestras placas de defectos de fabricación.

Si usted piensa que la placa que usted nos compró esta rota, simplemente envíela de vuelta y nosotros la repararemos o se la cambiaremos por una nueva.

Esta garantía de por vida no cubre daños al producto que se han producido por instalación inapropiada, accidentes, abusos, mal uso, desastres naturales, suministro eléctrico insuficiente o excesivo (fallos en el sistema eléctrico del auto), daños por agua, condiciones mecánicas o ambientales anormales o cualquier desmontaje, reparación o modificación no autorizado. Los daños no cubiertos por la garantía pueden ser reparados por un precio razonable y una cuota se cobrará por el envío de devolución.

Si usted compró nuestro producto y resulta que su auto tiene otro problema y usted no necesita nuestra placa, entonces puede enviarla de vuelta a nosotros dentro de 30 días de su recepción. Nosotros le devolveremos el costo de la placa. Usted asumirá todos los gastos de envío, pero al menos no tendrá que quedarse con una costosa pieza que no necesita

Scroll al inicio